
Un clásico. Desde siempre ha sido un punto de encuentro para parejas porteñas en el centro de la ciudad.
Uno de los puntos más característicos de Valparaíso, tanto para turistas como ciudadanos. Un buen punto de encuentro para las parejas donde pueden contemplar Valparaíso Casi en su total esplendor.
Imagen: Tripadvisor/Seba A
Este es un espacio mucho más turistico, pero aún así, es un espacio de mucha nostalgia para antiguos ciudadanos, ya que era un mirador muy visitado por parejas porteñas. Un lugar que que no ha perdido el encanto, y que ahora es ideal para esperar el anochecer antes de bajar a pubs del sector puerto.
Imagen: Paola Herrera | Flickr
Un punto de encuentro mucho más tranquilo, con vista al mar y acantilados. Muchas parejas van en auto a mirar el atardecer.
Juedmar | Flickr
Otro clásico, aunque principalmente es un lugar donde muchos estudiantes de diversos colegios se encuentran. También es un espacio familiar con juegos remodelados para disfrutar en pareja o en familia.
Imagen: SoyChile
Si lo de ustedes es la aventura al aire libre, una buena caminata de 30 minutos desde Placilla a el Salto Del Agua. Un espacio imperdible.
Imagen: Centro Cultural Placilla
Un espacio más aislado, donde podrán disfrutar Valparaíso sobre el mar.
Imagen: Urbe.cl
Una mezcla perfecta de playa para disfrutar en pareja, arena, olas, rocas y acantilados, que brindan una muy especial ocasión para esperar el atardecer que nada tiene que envidiar a la mejor de las pinturas de atardeceres que verá en su vida.
Imagen: Tripadvisor
Entre tanto recobeco y pasajes, de seguro hay escaleras que han servido de punto de encuentro para muchos porteños.
Imagen: Seba Bustamante | Flickr