Arte

[Videos] Desde el Cerro Cárcel al mundo: Pascuala Ilabaca llena de conciertos las redes para que disfrutes y te quedes en casa

Escrito por ValpoInspira
Categoría: Arte Creado: Sábado, 06 Junio 2020 08:00
Visto: 735

 

#PascualaIlabaca #Música #Valparaíso #QuédateEnCasa #ValpoInspira 

Muchos artistas nacionales se han sumado a realizar actividades en línea, y la porteña Pascuala Ilabaca no ha sido la excepción, quien ha compartido canciones y conciertos por esta vía, siendo muy bien recibida por el público.

 

Como siempre Pascuala Ilabaca ha estado muy conectada con la realidad, y es de esta manera que no ha dejado de ser un aporte en la cultura, incluso en este periodo de cuarentenas que tiene con mucha preocupación a la ciudadanía. Y qué mejor idea que entregar música de compañía. 

Desde el Cerro Cárcel de Valparaíso al mundo, acá dejamos algunos de los conciertos en línea destacados que ha compartido Pascuala Ilabaca, para que disfrutes y te quedes en casa :)

 

'#KAHUINATURUCA'

Junio comenzó con todo para Pascuala Ilabaca, quien ya realizó el primer concierto Online del mes desde su casa. Éste fue transmitido desde el FanPage de los organizadores, Kahuin.cl, video que en un solo día ya sumaba más de 1000 reproducciones. De esta manera, nuestra porteña ayuda una vez más a sus seguidores a pasar un buen rato de buena música y de quedarse en casa.

 

'#CONCIERTODESDECASA'

Un íntimo momento dejó el 25 de abril Pascuala Ilabaca, en un especial concierto de voz, piano y acordeón, que seguramente dejó a muchos porteñ@s encantados.

  

'#APRUEBOFEST'

El sábado 28 de marzo realizó el primer concierto online en tiempos de cuarentena, organizado junto a @conchali_aprueba, donde también se presentaría el Tata barahona y otros músicos nacionales. Junto con invitar a la gente a quedarse en casa para escuchar buena música. También esta fue una instancia para ir en ayuda de los músicos callejeros de Valparaíso, ya que a través de una cuenta publicada se podía hacer un aporte económico. A quien quiera aportar les dejamos los datos entregados en la publicación: Cuenta Rut Banco Estado, Gabriela Espínola Alfaro, 16.777.903-4, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Asunto: Apruebofest.

 

'#JUNTOSENCASA'

Esta vez Pascuala Ilabaca llevó música desde Valparaíso al mundo a través del formato dúo #juntosencasa en las redes de Instagram y facebook de @cultura_sanjoaquin. En esta oportunidad la cantautora porteña estuvo acompañada de Samadi, músico y compañero de vida de Pascuala. Un bonito e íntimo concierto que los podrá acompañar en casa.

Para ver más información sobre sus conciertos, o querer ayudar con aportes voluntarios, pueden seguirla en sus diversas redes sociales: Facebook e Instagram

#ValpoInspira

#PascualaIlabaca #Música #Valparaíso #QuédateEnCasa